Páginas: [1]   Ir para o fundo
Imprimir
Autor Tópico: Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas  (Lida 1675 vezes)
0 Membros e 1 Visitante estão a ver este tópico.
nunor
Visitante
« em: 14 Jun 2007, 12:11 »

Mais um passo de gigante dado em Espanha. Foi criada no passado dia 9 de Junho a Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas, que emitiu o seguinte comunicado:

El pasado día 9 de junio y actuando como testigos D. Eduardo García Fernández (Teniente de Alcalde de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de la Real Villa de Aranjuez) y D. Ramón Peche Villaverde (Jefe de Protocolo y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de la Real Villa de Aranjuez) se constituyó en Aranjuez la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas. En este acto actuaron como promotores representantes las asociaciones (orden alfabético):
o Asociación Andaluza de Autocaravanistas - ASANDAC
o Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia – AC-MUR
o Asociación Balear Cultural de Tiempo Libre y Autocaravanismo “Es Siurell” - ABACES
o Asociación Galega de Autocaravanas - AGA
o Asociación Madrileña Autocaravanista - AMA
o Club Vasco de Usuarios de Autocaravanas - VENCEJO/SORBELTZ
o Lleure Camper Club

Durante los primeros meses, la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas será regida por una Junta Directiva Provisional compuesta por:
Presidente:
Manuel Munuera Giner (Presidente de AC-MUR)
Vicepresidenta:
Ramona Bosch Resegué (Presidenta del Lleure Camper Club)
Secretario:
Adolfo Casanova Márquez (Presidente de AMA)
Tesorero:
Pedro Luis Mira de la Blanca (Vocal de AMA)
Vocal:
Juan Carlos Roig Quince (Presidente de ABACES)

Entre los fines de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas se encuentra promover la mejora de las condiciones de uso de la autocaravana como medio de disfrute turístico y de ocio, así como la defensa de los intereses de los autocaravanistas. Para ello, y con el pleno convencimiento de que la unión hace la fuerza, se propone agrupar en un foro plural y democrático a todas las asociaciones autocaravanistas españolas.

La creación de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas se ha producido en un proceso abierto a la participación de todas las asociaciones autocaravanistas españolas y desarrollado a lo largo de los últimos nueve meses. La constitución de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas es el resultado del empeño y trabajo realizado por hasta 13 asociaciones, en un impecable ejercicio de diálogo, debate, democracia y voluntad integradora desarrollado durante los últimos meses y por el que todos hemos de felicitarnos. Lamentablemente y por distintos motivos, no todas las asociaciones vinculadas al proceso han podido estar presentes en la constitución de la federación, pero deseamos y confiamos que en breve tanto éstas como las que no han estado implicadas se sumen a este proyecto que con tanta ilusión se pone en marcha.



Registado
Páginas: [1]   Ir para o topo
Imprimir
 
Ir para: